martes, 16 de marzo de 2010

Cocalero

Hola!
Os dejo un vídeo de una canción bien chula, que además habla de fomra muy graciosa sobre los estereotipos de los "gringos" (es decir, todos los extranjeros) por aqui. Al final se pone un poco política, es lo único malo. Si alguien tiene oportunidad de ver el documental "Cocalero", se lo recomiendo.
Un abrazo a todxs!

1 comentario:

bpmircea dijo...

hace mucho q no publicas nada...
q tal te va?
besitos!!!
Elena y Pieter